Categories Menu

Posted by on Nov 18, 2014 in Prestamos | 0 comments

Créditos Banamex

Si eres cliente Banamex, puedes contratar un crédito con tasa anual fija, con diversos plazos que te permiten comprar cualquier cosa como un automóvil o bien financiar alguna fiesta etc.


Banamex




Solo es cuestión de seguir estos sencillos pasos y tener a la mano los siguientes documentos.

  ¿Qué se necesita para adquirir un crédito Banamex?

Primero debes ser cliente Banamex, acude a la sucursal Banamex donde llenaras una solicitud de crédito, es importante y necesario que cuentes con un ahorro para cubrir el pago inicial que corresponde al crédito, y otros movimientos que se requieran.

Se les otorga el crédito a personas físicas cuya nacionalidad sea mexicana o bien extranjera con un formato FM2, con edad de 21 a 79 años de edad y que cuenten con una identificación vigente como credencial de elector, cartilla o pasaporte. Y por supuesto debes cubrir un mínimo de  requisitos, dependiendo de la cantidad que vas a pedir prestado.

Antes de que te otorguen el crédito, debes verificar que todo lo que firmes en el contrato se lleve a cabo correctamente, de esa forma, puedes localizar los esquemas especiales de financiamiento que desees y además el crédito Banamex tiene que contar con plazos de tasa baja y con meses sin intereses.

SI todo llega a salir bien, se agenda una cita posterior en donde se concreta el crédito y el banco da el dinero.

Créditos Banamex

En Banamex los créditos tienen una tasa fija anual que va desde el 11.9% hasta el 13.9%. Los plazos para pagar son elegibles, por lo que puedes pagar en 6 meses o en 60 meses, todo dependerá de tu presupuesto mensual. Las ventajas de obtener un crédito en Banamex es que permite realizar pagos anticipados sin ninguna penalización, y, por consiguiente la disminución de las mensualidades del crédito.

Este crédito en Banamex ofrece una gama amplia en seguros de vida y de desempleo, y, dentro de esta gama se encuentra el paquete de seguros “protección crédito Banamex” que incluye seguro de vida, contra daños y desempleo (todo incluido en tu mensualidad), los pagos pueden ser domiciliados a una cuenta de cheques o tarjeta de debito, los pagos se pueden realizar en sucursales o vía internet como mejor te convenga.

Ten en cuenta que entre más rápido termines de pagar, los intereses disminuirán, y por lo tanto terminaras pagando mucho menos de lo estimado. Es importante conocer detalladamente las condiciones y términos que aplican dentro de los créditos Banamex, todo esto para que aproveches las oportunidades como mejor te convengan.

Créditos

Así que si el sueño tuyo y de tu familia es poseer algún inmueble, carro nuevo, vacaciones etc. en tus manos está la opción de solicitar un crédito y hacer tu sueño realidad.

Banamex te da la oportunidad de tener lo que necesitas en el momento que lo requieras de manera accesible y con grandes beneficios, por lo tanto puedes conocer todas las opciones de crédito Banamex que este banco tiene para ti, así que ya no lo sigas pensando más y anímate a pedir hoy mismo un crédito .                                                                                 

Post a Reply