Categories Menu

Posted by on Nov 17, 2014 in Prestamos | 0 comments

Créditos hipotecarios Bancomer

En la actualidad Bancomer es uno de los bancos más importantes de México, y si estás buscando un crédito hipotecario Bancomer esta es tu mejor opción,  Bancomer tiene como obligación  ofrecerte información detallada sobre los productos hipotecarios además de los servicios adicionales que te pueden ayudar en la contratación de algún tipo de crédito hipotecario. Así que si eres un cliente puedes pedir tu crédito en línea y consultar el estado de cuenta.

 Bancomer




Hipotecaria nacional es una institución financiera que otorga créditos hipotecarios Bancomer en diferentes esquemas, estos productos hipotecarios que el banco Bancomer ofrece a través de hipotecaria nacional brindan ventajas importantes y atractivas que se convierten en una opción ideal para jóvenes emprendedores y todas aquellas personas que están dispuestas a construir un patrimonio.

Beneficioso de los créditos hipotecarios Bancomer

Pago inicial bajo

Este es una de las principales ventajas del crédito Bancomer  ya que ofrece pagos variables que inician con un factor de pago muy bajo.

Mayor capacidad de compra

Este crédito hipotecario permite  pagos variables  los cuales se acomodan a tu presupuesto, además de brindar capacidad de compra para adquirir una casa grande o una casa céntrica con el mismo ingreso.

Ideal para jóvenes

Este pago inicial es muy bajo y contiene una tasa variable, además de que un ingreso requerido  debe ser inferior, por lo tanto hace que este crédito pagarlo en 20 años sea ideal para jóvenes que están iniciando una familia y quieren formar un patrimonio.

La mensualidad más baja

Asimismo durante los primeros cinco años de crédito hipotecario se pagará tan sólo una mensualidad menor que cualquier otro financiamiento que hay en la actualidad en el mercado.

Ingreso mínimo requerido

Se requiere un ingreso mínimo de $13,152, además contar con una tasa variable durante el plazo de crédito y  el crédito mínimo para prestarte es de $400,000 y cuenta con un valor del 90% total de la propiedad.

El crédito se puede extender hasta por 20 años con tasas interés de interés que va desde los 11.4% hasta los 12. 50% a partir de siete años.

Créditos hipotecarios Bancomer

Por si fuera poco este crédito te ofrece seguros que aplican en el financiamiento los cuales son los siguientes:

  • Seguro de daños
  • Seguro de desempleo
  • Seguro de incapacidad total y permanente

 

Una de las ventajas que Bancomer te ofrece cuando tienes diversas opciones de crédito es el simulador de crédito con el cual podrás conocer las opciones para un crédito hipotecario específico

Por lo tanto entre más datos utilices, tendrás mayor precisión sobre las opciones ofrecidas para un crédito

Créditos hipotecarios

A continuación te dejamos el link de un simulador el cual puedes utilizar las veces que quieras y de manera gratuita combinar diferentes opciones de compra, las cuales te ayudarán a elegir un buen crédito hipotecario que te beneficiará en un patrimonio familiar.

Simulador de crédito hipotecario

 Una de las ventajas es que Bancomer ha ampliado desde el 2013 su oferta de crédito hipotecario, otorgando alrededor de 30 millones de pesos que se inducirán a un esquema de hipoteca.

Post a Reply