Categories Menu

Posted by on Nov 27, 2014 in Prestamos | 0 comments

Horario de los bancos de México

En México puedes encontrar distintos bancos, los cuales presentan diferentes horarios de atención a clientes por lo general el horario de atención al público empieza a las 8:00 A.M. y terminan a las 4:00 P.M. de lunes a viernes.

Horario de los bancos de México




No obstante hay algunos bancos quienes dan servicio los sábados cuando éste lo requiere, con un horario reducido de 8:00 A.M. a 2:00 P.M. y los datos varían de acuerdo a cada banco por lo que es importante primero investigar correctamente en tu ciudad y tener en cuenta el cambio de horario en México, el calendario festivo y algunas otras situaciones que pueden afectar al servicio del cliente.

Horario de Scotiabank

El banco cuenta con más de 1000 puntos de atención al cliente en México y atiende en un horario de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 16:00 P.M. y algunas sucursales atiendes los días sábados con un horario  de 10:00 A.M. a 3:00 P.M.

Horario de Ixe banco

En este banco puedes realizar operaciones desde diferentes sucursales que residen en la República mexicana, el horario de atención a clientes de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 6:00 P.M. y los días sábados también en un horario de 8:30 A.M. a 2: 00 P.M.

 

Horario de Banorte

Banorte brinda atención a sus clientes a través de diferentes sucursales, y los horarios son de 9:00 A.M. hasta las 5:00 P.M. de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

Horario de los bancos  México

Horario de Bancomer

El horario de atención de Bancomer es de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 4:00 P.M., y en su mayoría estas sucursales se encuentran cerradas los fines de semana.

 

Horario de Banco Azteca

Banco Azteca tiene un horario de atención a clientes de lunes a viernes incluyendo fines de semana de 9:00 A M a 9:00 P.M. esto lo hace a través de 1000 sucursales que están distribuidas en todo México, por si fuera poco también cuenta con línea Azteca que permite realizar operaciones bancarias los 365 días del año, siendo éste el banco que tiene el horario de atención más extendido de todo México y con mayor capacitación para atender al cliente en todo momento.

 

Horario de Banamex

Banamex tiene sucursales en toda la República mexicana y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 A.M. hasta las 4:00 P.M. y algunas oficinas abren el día sábado de 9:00 A.M. a 8:30 P.M.(Dependiendo de cada sucursal)

Horario de los bancos

Horario de HSBC

El horario de atención a clientes es a partir de las 9:00 A.M. hasta las 7:00 P.M., aunque el horario de atención de cada sucursal difiere y los fines de semana algunas sucursales abren de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

 

Horario de Santander

Los horarios de las sucursales Santander están a disposición del público en general de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. y algunas abren los días sábados de 10:00 A.M. a 2:00 P.M.

 

Como puedes ver hay un extendido horario de atención clientes en todos los bancos de México.

Post a Reply