Categories Menu

Posted by on Nov 20, 2014 in Prestamos | 0 comments

Inversiones en México

Las inversiones en México tienen como principal propósito crear un interés duradero y con fines empresariales o económicos a mediano o largo plazo.


Inversiones en México

Esta actividad es un importante catalizador para el desarrollo y crecimiento del país, ya que tiene el potencial de generar captación de divisas, empleo, incrementar el ahorro, incentivar las nuevas tecnologías entre otras cosas.



En México hay diferentes tipos de negocios en los que puedes invertir los cuales se clasifican de la siguiente forma:

Servicios para gente de mayor edad

En los próximos años algunas ciudades tendrán del 15% al 20% de población mayor, este fenómeno se está viendo en Europa y es una oportunidad de negocio a explotar que puede ser un negocio basado en servicios para gente de mayor edad.

 Alimentación de niños

Asimismo el consumo de los alimentos está viviendo una buena época, eso se relaciona con la venta de productos alimenticios para niños, desde cereales hasta franquicias de Mcdonalds, por lo tanto se ha considerado que entre menos niños tengan, los padres los consienten más y en especial en la comida, por lo tanto una de las mejores inversiones en México es en los productos alimenticios.

Consultorios especializados en diabetes y enfermedades del corazón

Dos de las principales causas de muerte en México son las enfermedades del corazón y la diabetes, por lo tanto para los doctores, enfermeros y carreras afines, es uno de los campos con mucha demanda el cual se puede aprovechar incluso si la persona no es doctor, ya que hay la posibilidad de ofrecer medicina alternativa para este tipo de problemas.

Renta de casas

La renta de inmuebles siempre ha sido un negocio con buena capacidad monetaria, y es un negocio en crecimiento debido al aumento de la población, por lo tanto en ciudades pequeñas que están creciendo a un alto ritmo como la ciudad de Pachuca, Querétaro y Saltillo la renta de casas es un buen negocio.

 Educación

El crecimiento de escuelas en los últimos cinco años ha sido muy favorable, y no hablando solamente de universidades, sino escuelas de todo tipo desde particulares hasta públicas y todos los niveles, por lo tanto es una buena oportunidad de inversión en México para crear ingresos estables.

Inversiones  México

Educación a distancia

Asimismo esta es otra moda que está creciendo ya que a través de Internet cualquier persona puede tomar un curso como si fuera presencial, esta educación e inversión en México se dice que es muy rentable y no se requiere infraestructura, por lo tanto es muy fácil tener contacto con los alumnos, así que puedes desarrollar tu propio modelo y empezar a generar ingresos estables.

Inversiones

Cuidado de la imagen

No sólo en México, sino en todo el mundo se están gastando millones de dólares en el cuidado de la imagen, por lo tanto se requiere de asesores de imagen, asesores de maquillaje, asesores de ropa e incluso hasta asesores de cirugías plásticas y no necesitas mucho dinero para empezar un negocio de este tipo, por lo tanto es una buena idea de inversión en México que puedes aprovechar.

Post a Reply