Categories Menu

Posted by on Sep 3, 2014 in Prestamos | 0 comments

Mejores préstamos hipotecarios de 2014

En los préstamos hipotecarios se debe tomar en cuenta la decisión de la capacidad de pago a mediano y largo plazo ya que este tipo de préstamos hipotecarios rondan desde los cinco hasta los 30 años.




préstamos hipotecarios

La Comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros (Condusef) ofrece información especializada y te orienta de la mejor manera para que puedas elegir correctamente un tipo de préstamo hipotecario y no se convierta a futuro en una carga.

En la actualidad existen diversas alternativas de financiamiento cada una de ellas con distintos productos y esquemas para poder elegir un préstamo hipotecario.

Recomendaciones

préstamos

  • Es importante elegir la mejor tasa de interés del mercado, aunque esto no garantiza el mejor financiamiento ya que sólo se considera como un componente de este.
  • Siempre debes tomar en cuenta el monto de la comisión por la apertura y si es que existen comisiones por pagos anticipados.
  • Asimismo compara las condiciones que ofrecen las diferentes instituciones financieras revisando variables, gastos notariales, enganches, pago mensual, seguro etc.
  • También es importante que consideres el monto al cual asciende la mensualidad exacta al contratar un crédito de tasa fija, es importante vigilar que las mensualidades estén iguales.
  • Asimismo debes verificar los diferentes planes de financiamiento que hay con el fin de que tengas una excelente alternativa de financiamiento.
  • Y por último antes de firmar el crédito asegúrate de que todos los documentos cumplan con las condiciones que se te ofrecieron al principio con el fin de evitar malentendidos a futuro o problemas legales.

préstamos hipotecarios 2014

Instituciones de préstamos hipotecarios

A continuación veremos una lista de los mejores préstamos hipotecarios de 2014.

Préstamos Hipotecarios Afirme

Afirme es un banco que está instalado en diferentes estados y que se constituyó en el año de 1995, este banco tiene una alianza con el banco del bajío para poder realizar transacciones en cajeros electrónicos.

En la actualidad afirme tiene más de 191 sucursales en toda la República mexicana y 1255 cajeros automáticos, además de otorgar préstamos hipotecarios en todo México con buenas clausulas.

 

Préstamos Hipotecarios BBVA Bancomer

Este banco fue fundado en el año de 1932 en la Ciudad de México pero fue hasta enero de 2005 que adquirió hipotecaria nacional que se especializa en préstamos hipotecarios, en la actualidad Bancomer cuenta con más de 1795 sucursales y más de 7804 cajeros automáticos además de que ha otorgado alrededor de 139,201 préstamos tan sólo en el Distrito Federal.

Préstamos Hipotecarios Banorte

Banorte fue fundado en el año de 1899 en Monterrey, y ahí es donde comenzaron sus operaciones y se considera actualmente como la tercera institución más grande de México y el segundo proveedor que ofrece financiamiento a municipios y estados. En la actualidad este banco cuenta con 1284 sucursales y alrededor de 14,237 préstamos hipotecarios son los que ha otorgado tan solo en el D.F.

Préstamos Hipotecarios Santander

Santander se constituyó en el año de 1991 y actualmente es uno de los mejores bancos que te ofrece préstamos hipotecarios con buenas tasas de interés, además de que cuenta con aproximadamente 1,225 sucursales en toda la República mexicana, ofreciendo préstamos hipotecarios con las mejores promociones.

Post a Reply