Categories Menu

Posted by on Nov 11, 2014 in Prestamos | 0 comments

Préstamos banco azteca

Los préstamos banco Azteca son préstamos en efectivo que requieren de un aval y de garantía, es cierto que este tipo de préstamos se otorgan únicamente a empleados de empresas que cuenten con un servicio de nómina Azteca, además es necesario que tengan uno o más años de antigüedad en la empresa en la que están laborando y en donde van a pedir el préstamo.

Préstamos banco azteca




En la situación actual en la que vivimos es necesario aprovechar todas las oportunidades de préstamos que se nos presentan, con el fin de poder realizar inversiones para remodelación, para comprar algún inmueble, para comprar artículos electrónicos etcétera.

Los costos de los préstamos regionales de banco Azteca son inferiores al promedio, por lo tanto se produce una gran cantidad de proyectos que se consideran positivos para llevar a cabo.

Además podemos mencionar que no se puede tomar un préstamo si no se está en condiciones o en materia de finanzas para pagarlo, como por ejemplo no contar con el historial crediticio adecuado que permita acceder a tasas de intereses bajas.

Por ello es importante analizar correctamente las opciones que ofrece banco Azteca para los préstamos y elegir la que en verdad sea necesaria y que pueda sacarte de cualquier apuro.

El préstamo se puede utilizar para distintas actividades como puede ser la adquisición de bienes de consumo en tiendas Elektra, o bien abonarlo como efectivo directamente a la cuenta de nómina.

 banco azteca

¿Cómo obtener un préstamo?

Si eres un cliente nuevo y deseas obtener un préstamo de banco azteca, es importante que sigas las siguientes instrucciones:

Primero es importante que acudas a la institución y le comentes a un personal que labora ahí, que calcule el presupuesto para ti.

Para pedir un préstamo personal en efectivo es necesario que el ejecutivo te indique el monto del cual será tu línea de préstamo, así que primero pídele al ejecutivo que te levantara una solicitud de líneas de préstamo, que es un servicio gratuito y que actúa como un simulador para ver hasta cuanto te pueden prestar.

Préstamos  azteca

Así que entra a la sucursal y simula tu préstamo, para ello tienes que teclear tus ingresos mensuales y en la pantalla se te mostrará cuál es la línea de crédito que puedes obtener siempre tomando en cuenta el dinero que ingreses.

Paso siguiente es llenar la solicitud en línea con los datos siguientes:

  • Nombre completo
  • Teléfono
  • Domicilio
  • Ingresos mensuales

Una vez que hayas ingresado correctamente todos los datos, la solicitud se enviará de manera automática para que los jefes de cartera lleguen a tu domicilio y puedas presentarles ahí mismo la documentación necesaria para que empieces el trámite de préstamo de banco Azteca.

Ahora bien si eres cliente necesitas presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio
  • Vivir al menos 2 años en tu domicilio
  • Tener ingresos mínimos para poder medir el préstamo

(En caso de que no cuentes con alguno de estos requisitos es necesario que consultes algunas alternativas para obtener tu línea de préstamo)

 

Post a Reply