Categories Menu

Posted by on Sep 4, 2014 in Prestamos | 0 comments

Prestamos sin Buró

Los préstamos sin buró se han convertido en algo muy común en México. Por simples razones, que son mucho más flexibles, prestan con una taza más baja,  te ofrecen créditos inmediatos y por qué te vuelven a prestar cuando vuelvas a necesitar un crédito  de manera fácil y sencilla.




 buró

¿Cómo  funcionan los préstamos sin buro?

Los préstamos sin buró trabajan como un círculo de amigos a los que les puedes pedir un préstamo, les pagas y listo, sin tanto papeleo y pueden decirse que son préstamos instantáneos. Aparte de otorgar préstamos con un bajo interés, te ofrecen un ahorro importante. Es por esta facilidad que esta manera de préstamos sin buró ha ganado la preferencia de los mexicanos.

La manera en que funcionan los préstamos sin buró es que tienen la disponibilidad total de prestarte dinero rápido para una emergencia, para un negocio o proyecto que tengas. Algunos financian viviendas a trabajadores del sector privado y del estado y conceden prestamos sin consultar previamente los buró de crédito y “prácticamente” desconocen el historial de pago y nivel de endeudamiento de los solicitantes de vivienda.

Sea bueno o malo, o que se convierta en un riesgo para el sistema financiero del país, se siguen otorgando créditos pasando desapercibido el grado de endeudamiento de los derechohabientes por no consultar el buro de crédito. Últimamente Los préstamos sin buró se han convertido en los más flexibles.

Aunque quizá las cuotas sean mas bajas de lo común, pero te darás cuenta que a largo plazo, tu deuda crecerá y pagaras mas interés. Y  que al final del período estipulado habrás pagado mucho más dinero.

Préstamos

Los préstamos sin buro tienen una técnica peligrosa ¿Cuál es? Bueno pues suelen decirnos que los meses que no podamos pagar no hay problema que no paguemos pero eso es un error muy grande, por que al no hacerlo la deuda se agranda por que ten en cuenta que cobran tasas por mora y recargo, esto es que aumentan y por lo tanto crece aun mas nuestra deuda.

Otro inconveniente que puede surgir en los préstamos sin buró, sucede con las personas que otorgan estos préstamos. Las personas que necesitan dinero deben tener en cuenta algo fundamental, que si existe un registro de instituciones autorizadas para préstamos sin buró, las cuales son supervisadas y deben cumplir con ciertas reglas. Y aquellas que están fuera de la supervisión de los órganos de control y son de dudosa reputación, pueden estafarnos.

A pesar de tener el beneficio de rapidez en la gestión de préstamo sin buró, recomendamos que realices una previa investigación de mercado y así determinar la alternativa que mas te convenga, tomando en cuanta las tasas de interés y uno que otro gasto asociado al crédito. Este tipo de préstamos no exige que el que solicita tenga un excelente historial de crédito y gracias a estos préstamos existe la posibilidad de que cualquier persona que tiene deudas pueda acceder a este dinero rápido y  así saldar sus problemas económicos.

Préstamos sin buró

Por lo tanto se debe usar correctamente este tipo de préstamos sin buró.

Post a Reply