Categories Menu

Posted by on Nov 13, 2014 in Prestamos | 0 comments

¿Que son los Préstamos Elektra?

Los préstamos de Elektra son préstamos en efectivo, por lo tanto con ellos puedes solventar gastos, alguna urgencia o algún problema, pero para comprar lo que te guste o cumplir un compromiso también es una buena idea para pedir un préstamo en Elektra ya que te pueden prestar desde $2,000 hasta $12,000 en efectivo y en poco tiempo.

Préstamos Elektra




¿Por qué elegir los prestamos Elektra?

Los préstamos Elektra son una buena opción disponible para atender un crédito bajo condiciones simples en efectivo. Para poder ser acreedor de alguna línea de crédito se debe contar con algunos requisitos que veremos aquí mismo.

Es importante que el cliente tenga en cuenta que este tipo de financiación da la posibilidad de unir ingresos junto con la de otros miembros de la familia, por lo tanto se puede contar con la posibilidad de que el cliente sea familiar directo de otra persona que pida el crédito.

Ahora bien los préstamos Elektra te permiten tener diferentes beneficios ya que te pueden prestar dinero en un tiempo o en un lapso mínimo, si es que necesitas dinero con urgencia.

La tienda que vende electrodomésticos y algunos otros productos ha tenido mucho éxito gracias a la facilidad de préstamos y créditos.

Elektra dinero te ofrece planes de crédito muy atractivos entre los cuales puedes elegir el dinero en efectivo, el dinero a crédito, el dinero para adquirir algunas cosas para el hogar etc. eligiendo tiempo fijo y pagos semanales o quincenales.

 

¿Qué requisitos se necesitan?

 Elektra

 

Si el préstamo es menor a $5000 es necesario presentar los requisitos mínimos que son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
  • Identificación oficial (puede ser pasaporte, cartilla del servicio militar o bien credencial de elector).
  • Comprobante de domicilio actual (puede ser recibo de teléfono, recibo de agua, recibo de luz, etc.)

Y estos son los tres requisitos más importantes para poder pedir un préstamo menor a $5000.

En caso de que el cliente pida una cantidad de dinero más grande los requisitos son un poco más complicados y es importante que se estudie al cliente para ver cuáles son sus ingresos, y la forma en la que pagará el dinero, por lo tanto los requisitos para este tipo de préstamos son los siguientes:

  • Identificación oficial (puede ser pasaporte, cartilla del servicio militar o bien credencial de elector).
  • Comprobante de domicilio actual (puede ser recibo de teléfono, recibo de agua, recibo de luz, etc.)
  • Comprobante de haber vivido dos o más años en el hogar actual
  • Comprobante de estar en el mismo empleo por dos años o más
  • Presentar un aval
  • Tener una garantía aval (puede ser un automóvil, un dispositivo electrónico o algún título de propiedad).

Préstamos

Como recomendación final te podemos decir que es importante que cuando pidas un crédito mayor a $5000 no te atrases con los pagos, ya que si lo haces te estarán buscando a través de llamadas telefónicas, con referidos y por supuesto te quitarán tu garantía aval, y lo peor de todo es que tendrás que firmar un pagaré por la cantidad que debes más los impuestos.

Post a Reply