Categories Menu

Posted by on Nov 11, 2014 in Prestamos | 0 comments

¿Que son los Préstamos relámpago?

Préstamo relámpagos es una institución que ofrece préstamos básicos que se suelen utilizar en casos de emergencias, por lo tanto cuando hay una necesidad se puede pedir un pequeño fondo para ayudar a resolver cualquier problema de urgencia  en el menor tiempo posible.

relámpago




En la actualidad muchas familias piden un préstamo urgente en préstamo relámpagos cuando tienen situaciones de necesidad que les  ayudan a mantener una buena calidad de vida.

¿Cómo obtener un préstamo relámpago?

Es muy fácil obtener algún tipo de préstamo de este tipo, ya que lo que necesitas es acudir a la sucursal más cercana de préstamos relámpago con la siguiente documentación:

  • 2 últimos  recibos de nómina
  • Comprobante de domicilio
  • Credencial de elector  o  pasaporte

En esa situación no se te pide aval ni depósitos, además de que los pagos son fijos y muy accesibles para la economía del cliente, por lo tanto puedes recibir el dinero en 24 (o quizá menos) horas dependiendo del tipo de recibo de nómina que presentes.

Los horarios en los que se puede acudir a este tipo de establecimientos son de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y en fines de semana  solamente  sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Principalmente este tipo de préstamos urgentes se otorgan por diferentes prestamistas especializados, y estos deciden la aprobación o el rechazo del préstamo dependiendo de la situación personal del cliente, el cual se puede fundamentar por causas ajenas a lo natural, así como gravedad de circunstancias.

Préstamos

Muchas personas han acudido a este establecimiento para pedir ayuda y es gente trabajadora pero que ha caído en alguna mala racha y necesita una mano para poder salir adelante de éste problema.

Algunos otros son personas que por desgracia han perdido su trabajo o bien han sido despedidos de manera injusta y cuando no tienen una base sustentable para apoyarse deciden acudir a préstamos relámpago, por lo tanto los préstamo relámpago te permiten obtener dinero de manera rápida y poder pagarlo a cómodos plazos o dependiendo de cómo te lo indiquen en el contrato.

Hasta hace algún tiempo era muy difícil encontrar a un prestamista que se especializara en este tipo de categorías de préstamos urgentes o préstamo relámpago, sin embargo para las personas que de verdad tienen necesidad, puedes encontrar préstamos relámpago para conseguir el dinero que necesitas para cualquier situación financiera.

El objetivo principal es el ayudar al cliente a que se sienta seguro financieramente hablando.

Préstamos relámpago

No obstante es necesario recordar que cada usuario que acude a estas instalaciones y firma un contrato, tiene la obligación de devolver el dinero en el tiempo acordado, ya que de lo contrario se pueden tomar medidas legales que puedan afectar la integridad del cliente, por lo tanto todo préstamo se debe devolver en un plazo acordado.

Así que para todas aquellas personas que están pasando por alguna necesidad o algún problema se pueden apoyar de éste de préstamos para darle solución a su problema de manera definitiva y sin complicaciones ni mucho papeleo.

Post a Reply