Categories Menu

Posted by on Sep 3, 2014 in Seguros médicos | 0 comments

Los mejores seguros médicos de 2014

Los seguros médicos pueden cubrir lesiones, o bien incapacidad que pueda afectar la integridad de una persona o la salud del asegurado, esto es ocasionado por alguna enfermedad o un accidente.




seguros médicos

Cabe destacar que hay diferentes tipos de seguros, pero en este caso la aseguradora   se debe hacer responsable del  pago de la prima correspondiente cumpliendo los gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, atención médica, alimentos, análisis clínicos, medicamentos, rayos X etc., dependiendo del tipo de seguro médico que el cliente pida y del tipo de servicio que ofrezca la aseguradora.

Si es tu primera vez en la que vas a contratar un seguro de gastos médicos y tienes algunas dudas, es importante primero que te enteres de cuál es el mejor seguro de gastos médicos que te conviene, y tras una pequeña investigación te darás cuenta que no es fácil llegar a una conclusión debido a que diversos factores  influyen al momento de  tomar una decisión.

Pero en lo que sí se te puede orientar es mostrándote cuáles son los mejores seguros médicos de este año.

Principalmente hay dos factores importantes que pueden ser los puntos clave para poder elegir un seguro médico, el primero es la calificación  que  estas instituciones obtuvieron en la Condusef y otro es la participación que tienen en el mercado.

seguros médicos  2014

¿Que debo tener en cuenta al elegir un seguro médico?

 

A continuación veremos cuál es el porcentaje total que maneja cada aseguradora tomando en cuenta que son cinco de las más importantes.

  • GNP cuenta con el  27%
  • AXA cuenta con  el 17%
  • Métlife cuenta con el 17%
  • Seguros Monterrey New York Life cuenta con el 10%
  • Seguros Inbursa cuenta con el 5%

El resto se puede distribuir en otras 23 aseguradoras que también se manejan en el mismo ramo de los seguros médicos, así que para poder elegir una buena aseguradora es necesario comparar las calificaciones obtenidas, y estas calificaciones las pueden ver a continuación en donde este top cinco de aseguradoras tuvieron como calificación un 10.

 

  • Interacciones –10
  • AXA –10
  • GNP –10
  • MAPFRE– 10
  • Seguros Monterrey– 10

 

Como puedes observar estos datos te pueden ayudar a saber cuál aseguradora es la indicada para ti, aun así también debes investigar por tu propia cuenta y verificar qué tipo de servicios ofrecen, porque no podemos decir de manera contundente cuál aseguradora es la mejor, aun así los datos son importantes para que te ayudes a elegir entre una y otra, tomando en cuenta por supuesto el precio de cada una y las comisiones que a veces se generan.

Recuerda siempre que estar bien informado te ayuda a tomar buenas decisiones, y por supuesto es importante elegir el mejor seguro médico con el fin de obtener las mejores ventajas y cubrir las necesidades que tienes, o que podrías tener.

seguros médicos de 2014

Así que recuerda que si es la primera vez que  vas a contratar algún servicio de este tipo,  puedes también contar con la asesoría de personal experto tanto para contratar y para elegir algún tipo de servicio o bien para que te indique información más detallada de este tipo de instituciones.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mejores Seguros médicos del 2015 - Mercado Interno | Mercado Interno - […] el mercado mexicano podemos encontrar muchas opciones en cuestiones de mejores seguros médicos del 2015, pero el punto clave…

Post a Reply