Préstamos personales

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 70000
    Tasa
    0.7
    Plazo
    1-65 dias
    • 96% de solicitudes aprobadas
    • 100% online, disponible 24/7
    • Recibe respuesta en minutos
    Creditea
    El momento de la recepción
    30 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    70000 $
    DRP
    0.07 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-65
    Como sea posible
    1-65 dias
    Nombre
    Creditea
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 4000
    Tasa
    0.4
    Plazo
    1-62 dias
    • 95% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    Lendon
    El momento de la recepción
    10 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    4000 $
    DRP
    0.04 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-70
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lendon
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 15000
    Tasa
    0.57
    Plazo
    1-62 dias
    • 91% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    Dineria
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    15000 $
    DRP
    0.057 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Dineria
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 14000
    Tasa
    0.49
    Plazo
    1-62 dias
    • Prestamos de hasta 4,000 la primera vez
    • Primer préstamo en tan sólo 5 minutos
    • Puedes prorrogar el pago
    • Hasta 35 días para pagar
    • 0% de comisión pagando anticipadamente
    Lime24
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    14000 $
    DRP
    0.049 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lime24

Accesibles para todos: créditos personales

Estamos en Navidad, época más esperada del año y donde todos deseamos conseguir dinero para adornar nuestras casas y comprar cosas nuevas para nuestro uso personal. Si bien es posible obtener dinero rápido y sin tantas complicaciones, una opción muy favorable son los préstamos personales.

Si lo hacemos en una institución que no sea de confiar, los problemas estarán a la orden del día. La más recomendada es la de créditos personales, donde el conseguir dinero no será algo complicado.

¿Puedo conseguir un préstamos personales urgentes?

¡Claro que sí! Tal vez lo desconoces, pero es posible obtener préstamos personales, también conocidos como créditos personales. Por desconocimiento, a muchas personas se les hace un poco difícil comprender qué es un préstamos personales urgentes y de qué se trata.

En primer lugar, los préstamos de nómina son una alternativa financiera que presentan los diferentes bancos mexicanos, donde tienen como garantía el salario que ganas en tu trabajo.

Cuando son aprobados los préstamos personales, la entidad financiera procede a realizar un descuento vía nómina en las cuentas donde las personas que los solicitaron reciben el pago de su salario.

Los préstamos personales urgentes no solamente están disponibles para las personas activas laboralmente, porque los pensionados también pueden acudir a esta modalidad de financiamiento en caso de que así lo requieran. El créditos personales de nómina no varía en sus condiciones, porque la forma de descuento es la misma tanto para activos como retirados.

¿Cómo puedo acceder a un préstamos personales rápidos?

Antes de continuar, es conveniente que conozcas que la nómina es el sueldo o salario que percibes por tus actividades laborales. Generalmente, este monto es depositado en una cuenta bancaria.

Una vía muy fácil para disfrutar de estos préstamos personales, mediante el sitio web del banco donde es depositado su salario, situándose en la sección referente a los préstamos personales rápidos.

Puedes hacer esto desde tu computadora o teléfono móvil, sin que tengas que perder todo el día al acudir a la entidad bancaria en cuestión. Al localizar la opción de préstamos personales, lo que debes hacer es colocar el monto que necesitas y el tiempo en que puedes pagarlo, una vez aceptados los términos y condiciones de la sucursal bancaria.

Al lograr la aprobación, recibirás el préstamo en tu cuenta. Es muy indicada en los casos de imprevistos o urgencias, porque al otorgar préstamos personales cuenta como un anticipo rápido de la misma.

Los intereses: asunto de preocupación de muchas personas

Cuando las personas desean solicitar préstamos personales urgentes, algo que tiende a preocuparlos sobremanera es el monto correspondiente a los intereses. Ante este escenario, el primer consejo es buscar asesoría en el banco donde percibe su sueldo.

Otra opción para conocer aún más sobre los préstamos personales, es solicitarlo en una plataforma donde tu jefe y la entidad financiera que te facilitará el dinero firman un acuerdo para descontar las mensualidades en cada abono de nómina que recibas.

Ya tengo el préstamo, ¿ahora cómo lo pago?

Como ya fue mencionado con anterioridad, los préstamos por nómina se pagan descontando el monto de cada mensualidad de los abonos que recibes por tu sueldo. El aval tiende a ser otro motivo de preocupación entre los solicitantes que desconocen el funcionamiento de este mecanismo, pero la buena noticia es que no se necesita.

El aval no tiene presencia en los préstamos personales porque esta última es la que asegura que las mensualidades serán descontadas de forma puntual. Al ser pagado por la nómina, lo único que debes hacer es esperar la fecha de descuento y contar con el dinero requerido en la cuenta.

Un consejo muy importante que deseo darte: si decides endeudarte es recomendable que lo hagas de acuerdo a tus capacidades. Nunca lo hagas si las mensualidades sobrepasan tu capacidad de pagar, porque te verás en la necesidad de pedir otros préstamos personales rápidos y, a la larga, esto se convertirá en un círculo vicioso muy perjudicial para tus finanzas.

Requisitos para poder acceder a los préstamos personales por internet

Los préstamos personales por internet son una opción que han ganado gran popularidad entre las personas gracias a su facilidad de acceso, razón que ha hecho que muchas entidades financieras los sumen a sus ofertas.

Los requisitos para acceder a un préstamos personales tampoco son tan difíciles de reunir, a continuación, conoce cuáles son:

  • Primero, debes acudir a tu banco y llenar la solicitud que expresa tu deseo de adelantar tu sueldo.
  • Número de cuenta bancaria donde recibes el pago del mismo.
  • Clave interbancaria.
  • Tarjeta donde recibes los depósitos de tu sueldo.
  • Clave única de registro de población o CURP.
  • Registro Federal de Contribuyentes o RFC.

¿Se necesita historial de crédito para los préstamos?

Recordemos lo siguiente: por ser préstamos con descuento por tu salario no es necesario el tan tormentoso aval. Normalmente, suelen checar el buró de los clientes pero eso no cuenta como factor decisivo porque el sueldo de tu trabajo es la garantía del pago de las cuotas mensuales.

Si una persona solicita este tipo de préstamos personales y es rechazada, puede ser por múltiples causas. No necesariamente es por un mal historial a nivel crediticio, sino también porque el banco observa que no cuenta con la suficiente capacidad para endeudarse y, ante este escenario, es mejor no arriesgarse.

Personas que pueden solicitar los préstamos personales con descuento

Es importante saber que no todo el mundo puede acceder a este tipo de préstamos personales por internet, pues solo aplican para las personas activas a nivel laboral,  los que tienen una pensión luego de haber cumplido con el tiempo establecido en la ley y los trabajadores del Estado.

Cada institución financiera estipula sus requisitos, pero los más frecuentes son los siguientes:

  • Estar activo laboralmente o ser pensionado y recibir el pago de su sueldo en una cuenta bancaria.
  • La edad de los solicitantes debe ubicarse entre los 18 y 79 años.
  • Su identificación oficial debe contar con vigencia, si está caducada el trámite no será procesado.
  • Su sueldo mínimo mensual debe ubicarse en los 2000 pesos.
  • Si está trabajando, debe tener un mínimo de 3 meses dentro de la empresa.
  • Debe llevar el comprobante de su domicilio.

Si alguien necesita de estos préstamos personales rápidos y quiere conseguirlos a la brevedad, la opción más indicada es hacer este trámite en línea. Es muy rápido y no se necesita tanto papeleo.

¿Comienzo con uno o puedo solicitar varios préstamos?

La respuesta a esta interrogante es bastante sencilla: no. Al igual que otras alternativas para financiarse, puedes solicitar un préstamo a la vez y al terminar de pagar el primero podrás pedir más préstamos.

Nunca podrás solicitar varios préstamos personales a la vez, y el consejo es que seas puntual en el pago de las cuotas para que no obtengas calificaciones negativas en tu historial y seas reportado.

Si logras conservar un buen historial sin inconvenientes, la próxima vez que acudas a esta modalidad podrás tener mejores opciones dentro del mismo.

Ventajas de los préstamos con descuento de salario

  • Puedes destinarlos a lo que desee.
  • Es prácticamente nula la posibilidad de atrasarse con los pagos, pues este descuento aplica al llegar tu sueldo.
  • La liquidez es algo rápido, no tienes que esperar mucho tiempo.
  • La oferta es variada, porque los hay para los asalariados, activos a nivel laboral y los pensionados. Excluye a las personas que no entran dentro de ninguno de estos tres grupos.
  • Vienen con un seguro de vida que brindan cobertura a la deuda contraída en caso de que el solicitante fallezca, o si queda desempleado de manera inesperada. Aplicará para algunos pagos.

Pero no todo es color de rosa con este ofrecimiento, te invito a conocer los puntos en contra a continuación.

¿Y las desventajas cuáles son?

  • Si te acostumbras a solicitarlos gracias a su rapidez y comodidad de pago, puedes endeudarte y caer en un ciclo negativo donde el pago de tu sueldo será destinado solamente a esto, afectando tu calidad de vida.
  • Si no lees el contrato con atención y de manera detallada, puede que no te fijes en cobro de comisiones o algunos productos financieros que no te interese adquirir.
  • La facilidad de obtenerlos pueden impulsarte a solicitar créditos personales que no vas a necesitar.
  • Si el seguro incluido en esta modalidad de financiamiento carece de bonificaciones, se convierten en un incremento de la mensualidad a pagar.

Ten en cuenta que todos los bancos con sucursal en México disponen de cuentas especiales para que los trabajadores reciban su salario. Por esta razón, es conveniente investigar primero acerca de cuáles son las condiciones en la entidad a la que te encuentras adscrito.

Una vez que te hayas informado mejor, puedes proceder con la solicitud. Si lo deseas, puedes comparar con otras alternativas para así saber cuál te resulta mejor.

Motivos para solicitar esta modalidad de financiamiento

Los motivos que impulsen a una persona para hacer una solicitud de este tipo son variados, como por ejemplo la época navideña. Muchos acostumbran a remodelar sus hogares para recibir el año nuevo o también por algún imprevisto que deba ser solucionado de manera inmediata, como los daños en el techo causados por algún evento climático de gran magnitud.

También puede ser para cambiar el mobiliario del hogar, porque el que tienes ya cumplió con su vida útil. Algunas personas desean establecer un negocio del cual puedan vivir una vez que se retiran del trabajo o quieren tener ingresos extra, o desean comprar un vehículo nuevo o arreglar el que ya tienen.

Cualesquiera que sean los motivos que te impulsan a solicitar préstamos personales, son de validez. Al contratarla, no te verás en la necesidad de tocar el dinero de tus ahorros o lo que utilizas para tus gastos diarios.

Al contrario, te sentirás apoyado por una institución financiera que te exige el pago puntual de la mensualidad acordada. Si haces una planificación correcta para los pagos mensuales, éstos nunca se van a atrasar y los resultados siempre van a ser a tu favor.

Como esta modalidad no involucra pago de intereses, es una forma de hacer crecer tus ingresos siempre y cuando sepas responder por tu deuda. Lo mejor es que siempre tengas tus ahorros disponibles en caso de imprevistos, porque ellos estarán para auxiliarte.

Ante este escenario, es una buena idea guardar tanto tus ahorros como el dinero que recibas del financiamiento extra, para así incrementar tu capital. Estas alternativas tienen validez total y ten en cuenta otro tip: si gastas todo el dinero (sobre todo el efectivo), será más costoso que financiarte nuevamente.

Por lo tanto, maneja tu dinero sabiamente. No solamente puedes endeudarte tú, también puede existir alguien a tu alrededor que acuda a tu llamado de auxilio, como algún familiar o tus amigos que te socorra en este momento de necesidad.

Es una forma fácil de financiarte sin utilizar tu capital, pero hay algo en contra: al no estar pagando intereses, la comodidad de pago puede no ser la misma. Entonces, cuando la persona que te ayudó te pida que pagues tu deuda con ella, entrarás en desesperación y buscarás todas las maneras posibles de regresarle el favor.

Al pedir este tipo de financiamiento, no tendrás estas preocupaciones. Cuando es para ti, lo tomas desde el comienzo conociendo el monto que deseas solicitar así como el que vas a pagar sin ningún problema.

Por esto, te recomiendo nuevamente que elabores con cuidado tu plan de acuerdo a tus circunstancias para que todo salga siempre a tu favor. Si tienes una urgencia en tu casa y la pospones, los resultados serán adversos y ni hablar de las consecuencias de haberla dejado a un lado.

Préstamos personales solución rápida, por lo que es bueno atender rápido las urgencias domésticas para evitar que a futuro te salgan más costosas. es una solución rápida, por lo que es bueno atender rápido las urgencias domésticas para evitar que a futuro te salgan más costosas.

CONTACTO

Lime24

Comisión Nacional Bancaria y de ValoresNúmero de registro 6900000-2018-27913-NDT
FinancieroNúmero de registro 695001
DomicilioAvenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Teléfono55 85 26 7940
E-mail[email protected]
Los documentoshttps://www.lime24.mx/documents

SOLCREDITO

E-mail[email protected]
DirecciónToom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia
Twitterhttps://twitter.com/solcredito
Facebookhttps://www.facebook.com/solcredito.mexico

DINERIA

La direccionProximus Finance
Dirección
legal
Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México.
CLABE012180001068375493
BancoBBVA BANCOMER
Nombre de
la empresa
PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.
Solicítalo por teléfono55 4744 7373
WhatsApp55 1079 6074

CREDY

DirecciónTornimäe 2, 10143 Tallinn, Estonia
Teléfono+44 20 3287 3037
Correo electrónico[email protected]

CREZE

la direccionBahía de Santa Barbara 145, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11300
Teléfono55 7693 6950
Whatsapp55 2450 3688
Facebookhttps://facebook.com/CrezeLatam
Twitterhttps://twitter.com/CrezeLatam
E-mail[email protected]

CREDITEA

Entida
legal
Creditea México
México la
direccion
IPF Digital México S.A. de C.V. Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes 03740, Ciudad de México
Solicítalo por teléfono(55) 7099-1114
WhatsApp(55) 70991111
E-mail[email protected]
Empresa
matriz
International Personal Finance PLC.
Instagramhttps://www.instagram.com/crediteamexico
Facebookhttps://www.facebook.com/CrediteaMexico

CREDITOZEN

Entidad legalZen Media OÜ
La direccionIdapõllu tee 4, Haabneeme, Viimsi, 74001 Estonia
E-mail[email protected]
SkypeCredito.Zen
Facebookhttps://www.facebook.com/creditozenMexico
Twitterhttps://twitter.com/creditozen

KEKIPO

Horario de atención:Lunes-Viernes / 9:00-18:00
Sábado / 10:00-14:00
Teléfono fijo(55) 9130 4862
(55) 6719 8722
(55) 9130 4954
Correo electrónico[email protected]
[email protected]
Whatsapp(55) 6719 8722

KUESKI

RFCKUE121210RN5
Clave de Registro694080
SectorSociedades Financieras de Objeto Múltiple E.N.R.
SupervisoraCONDUSEF
Página WEBwww.kueski.com
Correo electrónico[email protected]
PresidenteAdalberto Flores Ochoa

LENDON

Entidad legalMoneyveo
Solicítalo por teléfono(55) 5351 8322
WhatsApp(55) 1493 4021
E-mail[email protected]
Facebookhttps://www.facebook.com/lendOnMX
Instagramlendon_mexico

MIMONI

La
direccion
Montes Urales 424, piso 3. Col. Lomas de Chapultepec V Sección. Delegación Miguel Hidalgo CP. 11000
Solicítalo por teléfono(55) 5003 5082
Facebookhttps://www.facebook.com/mimoniprestamo
Twitterhttps://twitter.com/mimoniprestamo
Contratohttps://www.mimoni.com/pdf/Contrato_Mimoni.pdf

VIVUS

Teléfono(0155) 6717 0750
E-mail[email protected]
Nuestro horario de atención al cliente es:Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 14:00
FaceBookhttps://www.facebook.com/Vivus-MX-511930122307747
Rate article
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA mercadointerno.mx Ltd (VAT: MT5498124457) Shakespeare No. 10, piso 2, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 12590, Ciudad de México
0810-345-8488
Consultor en línea

mercadointerno.mx ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más

RENUNCIA: mercadointerno.mx no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario