Préstamos rápidos

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 70000
    Tasa
    0.7
    Plazo
    1-65 dias
    • 96% de solicitudes aprobadas
    • 100% online, disponible 24/7
    • Recibe respuesta en minutos
    Creditea
    El momento de la recepción
    30 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    70000 $
    DRP
    0.07 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-65
    Como sea posible
    1-65 dias
    Nombre
    Creditea
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 4000
    Tasa
    0.4
    Plazo
    1-62 dias
    • 95% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    Lendon
    El momento de la recepción
    10 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    4000 $
    DRP
    0.04 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-70
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lendon
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 15000
    Tasa
    0.57
    Plazo
    1-62 dias
    • 91% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    Dineria
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    15000 $
    DRP
    0.057 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Dineria
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 14000
    Tasa
    0.49
    Plazo
    1-62 dias
    • Prestamos de hasta 4,000 la primera vez
    • Primer préstamo en tan sólo 5 minutos
    • Puedes prorrogar el pago
    • Hasta 35 días para pagar
    • 0% de comisión pagando anticipadamente
    Lime24
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    14000 $
    DRP
    0.049 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lime24

Préstamos rápidos y fáciles

Cuando se pretende adquirir un préstamos rápidos y fáciles, con la finalidad de solventar una situación económica, la primera opción que pensamos es un banco. Pero resulta, que para acceder a estos créditos, se requiere tener cierto perfil, que indique la capacidad de pago y que demuestre que eres capaz de administrar tus deudas, ya sea, de tarjetas de crédito, préstamos bancarios, entre otros.

De presentar algún inconveniente, te consideran como una mala inversión y automáticamente, el banco rechazará o negará tu solicitud. Normalmente, esta acción se debe a, las políticos internas financieras que están elaboradas para proteger la inversión. Esto significa que tu nombre se encuentra en la lista de personas con historial negativo de pago, conocido como Buró de Crédito.

Si este es tu caso, no te preocupes, desde hace un tiempo en el país, se ha estado desarrollando un mercado que ofrece préstamos rápidos y fáciles. Son realizados por empresas financieras privadas que no consideran el historial de crédito y no requieres de una fianza para obtener uno.

¿En Qué Consistes Los Créditos Rápidos?

Antes de entrar en el tema, es necesario aclarar que, consultar o estudiar el buró de crédito de un cliente, no es una condición obligatoria establecida en la Ley, para dar un préstamo. Por lo tanto, queda a potestad de las empresas utilizar o no esta información, como requisito para otorgan el créditos rápidos.

Basados en esta premisa, un grupo de empresas financieras han creado una serie de plataformas en línea, con la finalidad de ofertar crédito. Teniendo como característica principal, el no requerir el chequeo del record crediticio ni de un aval, para hacer la solicitud y ser beneficiario de un préstamo.

Por lo tanto, este tipo de préstamo, consisten en un préstamos rápidos realizado por entidades privadas a través, de una plataforma Web, sin verificar el buró, para realizar su aprobación. Es decir, no basan su decisión en los reportes dados por el histórico de pago del cliente. Este tipo de empresas realizan otro estilo de verificación para considerar si una solicitud es procedente o no.

Adicionalmente debemos tener claro que, un préstamos fáciles, representa un tipo de créditos rápidos que suele darse sin la necesidad de tener una garantía o garante que soporte o garantice el monto solicitado. Solo se requiere de los datos personales y verificar la situación laboral del solicitante.

Este arquetipo de préstamo fue concebido principalmente para ayudar a todos los que lo requieran, pero especialmente a dos tipos de solicitantes.  Como primera opción, a los que tienen historial de crédito negativo y en segundo puesto a los que no poseen record crediticio, ya que, nunca han tenido o podido obtener un préstamo.

En cualquiera de las circunstancias que sean, este estilo de créditos rápidos, les resulta una alternativa atractiva. Lo más importantes es que, las respuestas a las solicitudes son rápidas, muy accesibles y adaptables, a casi cualquier necesidad del solicitante. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos intereses y sobretodo cumplir puntualmente con los pagos.

Entre los tipos de préstamos rápidos, podemos encontrar los siguientes: los de líneas personales urgentes, los express y los préstamos.

Ventajas y Desventajas De Los Préstamos Rápidos Sin Comprobar Ingresos

Este tipo de préstamo personales son los más buscados, ya que es difícil conseguir, por los medios tradicionales un préstamos rápidos o garantía de que se va honrar la deuda.

Las ventajas más importantes de este tipo de préstamos son las siguientes:

  • Todo el proceso de solicitud es muy sencillo, se realiza, desde una página Web, permitiendo ser solicitado en cualquier momento que se requiera.
  • El acceso a la solicitud es muy amigable, sólo requieres de un dispositivo electrónico que tenga acceso a internet. Seleccionar la empresa de tu preferencia y llenar el formulario.
  • Este sistema se encuentra disponible a cualquier hora y día del año. Por ser en línea, está disponible para ser solicitado en cualquier parte del país.
  • Los requisitos son mínimos
  • El tiempo de espera por respuesta es mínimo, en la mayoría de los casos, las respuesta  se obtiene en menos de 24 horas, 
  • Una de las mayores ventajas que presenta este tipo de préstamos rápidos y fáciles, es que a pesar de tener un préstamos rápidos pendiente por cancelar, no impide el poder solicitar otro.
  • Permite acceder a mayor cantidad de personas a poder solicitar financiamiento, sin tomar en cuenta el historial crediticio.

Desventajas 

  • Lo que si debes tener en cuenta es que este estilo de préstamos no se realiza por cantidades grandes de dinero.
  • Los intereses impuestos en el contrato son más alto que los usados por la banca tradicional.
  • Los lapsos para la cancelación de la deuda no son muy amplios y están establecidos entre los 15 días y 48 meses. Hay que tener claro que estos plazos va a depender de la entidad financiera que otorga el préstamos rápidos sin comprobar ingresos.
  • El tiempo  para obtener una respuesta,  puede variar dependiendo del monto y la empresa, entre 15 minutos, hasta varias horas. Aun cuando no requieren de un aval ni del buró, si se realiza un análisis de riesgo. Por lo que la aprobación va a depender del monto y la situación económica actual.

Documentos requeridos para solicitar un préstamos rápidos

Para poder solicitar y adquirir este tipo de crédito, es indispensable cumplir con algunos requisitos y documentos previos. Aunque tienden a variar de acuerdo a la empresa financiera. De manera muy general lo requerido son muy parecidos, y suelen ser los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Es indispensable estar residenciado en el país, de manera comprobable
  • Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante del préstamo, esto es imprescindible, ya que, en esa cuenta se realizará el abono del préstamos rápidos. Además se debitaran los pagos de las cuotas de pago.
  • Tener un correo electrónico, el cual será usado para recibir la información de la entidad financiera.
  • Poseer documentos probatorios que permitan establecer la existencia de los ingresos necesarios para cancelar y honrar la deuda-
  • Tener documento de identificación.
  • Dependiendo de la entidad financiera, algunas solicitan el último comprobante de pago, para evaluar tus ingresos y las posibilidades que tienes de pago.

Puedes Obtener Préstamos Rápidos y Seguros

Esta ciudad se ha convertido en una de las posibilidades financieras del mercado para obtener el mejor préstamos rápidos sin necesidad de aval o de verificar el record  crediticio. Gracias a la tecnología y a los avances comerciales que presenta esta Ciudad, la alternativa de créditos rápidos y en línea, han sido muy recibidos por el público en general

Esta innovadora plataforma que presenta Hermosilla, se basa en verificar, entre todas las entidades que prestan dinero en la región. Para ofrecerte una opción que seguro es la más competitiva del mercado nacional y que se va adaptar a las necesidades que le convengan al solicitante.

Entre las múltiples ventajas que ofrece realizar este tipo de solicitudes en Hermosillo la más resaltante, es que no requieres asistir y mucho menos deambular por las entidades bancarias tradicionales. Este trámite que ofrece la plataforma, se realiza de forma ágil y segura, representando innovación y mayor variedad de productos financieros.

Donde Puedo Conseguir Préstamos Por Internet Rápidos

Existen muchas instituciones que realizan este tipo de préstamos por internet rápidosy sin checar el buró. Sin embargo gracias a las plataformas creadas por las instituciones financieras privadas, basta con ingresar a internet y buscar préstamos rápidos. Para conseguir una gran cantidad de anuncios ofertando el servicio.

Por lo que es recomendable comparar y conocer bien el origen de las empresas antes de considerarla como posible acreedora. Ten en cuenta que, ninguna empresa sería y con prestigio del ramo, te solicitara ningún anticipo para darte el préstamos rápidos. En México, existen algunas instituciones que se dedican a realizar este tipo de crédito, de la que podemos resaltar la siguiente:

La Caja Popular Mexicana, es una cooperativa, cuya función principal es la de prestar dinero a sus socios. Tiene más de 60 años funcionando en México, te brinda la posibilidad de que ahorres y además de crear la conciencia de ser un deudor responsable. Entre sus metas está apoyar a los mexicanos a mejorar su calidad de vida.

Para pertenecer a esa institución, sólo se requiere ser mayor de edad, realizar un aporte inicial  de 750$ y llenar la solicitud o formulario de ingreso. Debes llevar los tres últimos recibos de ingreso y un documento que compruebe la dirección actual donde te encuentras.

Como su función es realizar prestamos, a la hora que requieras uno, para poder solicitarlo es necesario que tengas cierta cantidad ahorrada con ellos para poder optar por un crédito. Cuando el monto es superior a lo ahorrado, te solicitaran una garantía, que puede ser una computadora o el Smartphone, entre otras cosas.

Entre los créditos más utilizados por esta cooperativa, se encuentran los siguientes: para gastos médicos, compras de compra o remodelación de muebles e inmuebles, compra o reparación de maquinarias, compra de autos o coches y gastos de escuela. 

Entre otras instituciones que prestan este tipo de servicio también se encuentran; Zigo capital, Play Business, Komsigue, entre muchas otras. pero todas solicitan algún tipo de garantía, además de tener que asistir al establecimiento a realizar la solicitud. Haciendo el proceso más incomodo y difícil para el solicitante.

Recomendaciones para solicitar un préstamos rápidos

Existen tres fundamentos principales que debes tomar en cuenta al momento de realizar una solicitud de préstamos rápidos y fáciles:

1. Te en cuenta que las solicitudes serán aprobadas siempre: aún cuando no se requiera de una garantía (inmueble, vehículo) o de un aval. Tienes que demostrar que tienes cierta solidez económica, preferiblemente laboral, que sea probable para poder tener mayor opción al préstamo.

2. Las tasa de interés, suelen ser un poco más alta que el resto de los préstamos, normalmente oscilan entre el 25 y 29%. Esto se debe a que la empresas tratan de protegerse de la imposibilidad de pago de algunos clientes.

3. Verifica bien el monto de las cuotas antes de aceptar el contrato, ya que por lo general, estos montos suele ser altos. No te precipites por la necesidad de tener el dinero rápido. 

4. Por todo lo antes expuesto te recomendamos que realices una buena revisión por las diferentes páginas que prestan el servicio, a fin de que obtengas una buena información al respecto.

Ten presente que a la hora de necesitar cualquier tipo de préstamos, considera que, existen muchas personas de muy poca reputación realizando este tipo de ofertas engañosas. Así, que antes de hacer cualquier solicitud, considera la opinión de los usuarios en las distintas páginas o plataformas y argumentos de los familiares y amistades.

Como conclusión podemos indicar que alcanzar un préstamos rápidos y sin verificar el buró crediticio, es más fácil de lo que creemos. No importa que tan urgente requieras el dinero, siempre conseguirás una posibilidad de conseguir un plan de oferta que se adapte e tus necesidades.

Usa esta herramienta tan valiosa que te ofrece el mercado financiero de manera correcta. Para que logres alcanzar todas tus metas, sin tener que arriesgar tu patrimonio, recuerda que somos parte de la solución a tus problemas. Cuando es usado con responsabilidad. 

CONTACTO

Lime24

Comisión Nacional Bancaria y de ValoresNúmero de registro 6900000-2018-27913-NDT
FinancieroNúmero de registro 695001
DomicilioAvenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Teléfono55 85 26 7940
E-mail[email protected]
Los documentoshttps://www.lime24.mx/documents

SOLCREDITO

E-mail[email protected]
DirecciónToom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia
Twitterhttps://twitter.com/solcredito
Facebookhttps://www.facebook.com/solcredito.mexico

DINERIA

La direccionProximus Finance
Dirección
legal
Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México.
CLABE012180001068375493
BancoBBVA BANCOMER
Nombre de
la empresa
PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.
Solicítalo por teléfono55 4744 7373
WhatsApp55 1079 6074

CREDY

DirecciónTornimäe 2, 10143 Tallinn, Estonia
Teléfono+44 20 3287 3037
Correo electrónico[email protected]

CREZE

la direccionBahía de Santa Barbara 145, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11300
Teléfono55 7693 6950
Whatsapp55 2450 3688
Facebookhttps://facebook.com/CrezeLatam
Twitterhttps://twitter.com/CrezeLatam
E-mail[email protected]

CREDITEA

Entida
legal
Creditea México
México la
direccion
IPF Digital México S.A. de C.V. Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes 03740, Ciudad de México
Solicítalo por teléfono(55) 7099-1114
WhatsApp(55) 70991111
E-mail[email protected]
Empresa
matriz
International Personal Finance PLC.
Instagramhttps://www.instagram.com/crediteamexico
Facebookhttps://www.facebook.com/CrediteaMexico

CREDITOZEN

Entidad legalZen Media OÜ
La direccionIdapõllu tee 4, Haabneeme, Viimsi, 74001 Estonia
E-mail[email protected]
SkypeCredito.Zen
Facebookhttps://www.facebook.com/creditozenMexico
Twitterhttps://twitter.com/creditozen

KEKIPO

Horario de atención:Lunes-Viernes / 9:00-18:00
Sábado / 10:00-14:00
Teléfono fijo(55) 9130 4862
(55) 6719 8722
(55) 9130 4954
Correo electrónico[email protected]
[email protected]
Whatsapp(55) 6719 8722

KUESKI

RFCKUE121210RN5
Clave de Registro694080
SectorSociedades Financieras de Objeto Múltiple E.N.R.
SupervisoraCONDUSEF
Página WEBwww.kueski.com
Correo electrónico[email protected]
PresidenteAdalberto Flores Ochoa

LENDON

Entidad legalMoneyveo
Solicítalo por teléfono(55) 5351 8322
WhatsApp(55) 1493 4021
E-mail[email protected]
Facebookhttps://www.facebook.com/lendOnMX
Instagramlendon_mexico

MIMONI

La
direccion
Montes Urales 424, piso 3. Col. Lomas de Chapultepec V Sección. Delegación Miguel Hidalgo CP. 11000
Solicítalo por teléfono(55) 5003 5082
Facebookhttps://www.facebook.com/mimoniprestamo
Twitterhttps://twitter.com/mimoniprestamo
Contratohttps://www.mimoni.com/pdf/Contrato_Mimoni.pdf

VIVUS

Teléfono(0155) 6717 0750
E-mail[email protected]
Nuestro horario de atención al cliente es:Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 14:00
FaceBookhttps://www.facebook.com/Vivus-MX-511930122307747
Rate article
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA mercadointerno.mx Ltd (VAT: MT5498124457) Shakespeare No. 10, piso 2, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 12590, Ciudad de México
0810-345-8488
Consultor en línea

mercadointerno.mx ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más

RENUNCIA: mercadointerno.mx no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario