Préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 70000
    Tasa
    0.7
    Plazo
    1-65 dias
    • 96% de solicitudes aprobadas
    • 100% online, disponible 24/7
    • Recibe respuesta en minutos
    Creditea
    El momento de la recepción
    30 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    70000 $
    DRP
    0.07 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-65
    Como sea posible
    1-65 dias
    Nombre
    Creditea
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 4000
    Tasa
    0.4
    Plazo
    1-62 dias
    • 95% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    Lendon
    El momento de la recepción
    10 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    4000 $
    DRP
    0.04 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-70
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lendon
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 15000
    Tasa
    0.57
    Plazo
    1-62 dias
    • 91% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    Dineria
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    15000 $
    DRP
    0.057 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Dineria
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 14000
    Tasa
    0.49
    Plazo
    1-62 dias
    • Prestamos de hasta 4,000 la primera vez
    • Primer préstamo en tan sólo 5 minutos
    • Puedes prorrogar el pago
    • Hasta 35 días para pagar
    • 0% de comisión pagando anticipadamente
    Lime24
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    14000 $
    DRP
    0.049 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lime24

La pregunta que nos hacemos muchas personas al momento que necesitamos dinero y no tenemos un buró crediticio es; ¿se puede lograr obtener un préstamo, cuando no tengo un record crediticio? La respuesta es muy sencilla, si se puede, y la manera de conseguirlo es muy rápida, así que despreocúpate, que aquí te explicaremos como puedes hacer.

Actualmente hay una serie de entidades financieras, que realizan préstamos, sin utilizar o chequear el buró. Donde ofrecen una línea de crédito, que te permiten solicitar préstamos personales sin ningún problema. Estas empresas te ofreces una gama de posibilidades que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En Qué Consisten Estos Préstamos?

Antes de comenzar a desarrollar el tema, es bueno que entendamos, ¿qué es el buró crediticio? Se trata de una sociedad financiera, que se encarga de recoger, toda la información bancaria, que se encuentra vinculada con los préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos en México. Esta información es manejada por empresas, bancos y comerciales, que permite ver la solvencia del solicitante (s) del crédito.

En internet actualmente, existe una serie de aplicaciones o plataformas que hacen posible que ciertas organizaciones oferten una gama de créditos personales. Este tipo de empresa trabaja con su propio sistema de record, que facilita y mejora el adquirir un préstamo, por lo tanto no requiere de un buró crediticio.

Ahora bien, las financieras que ofertan y otorgan préstamos, lo realizan a través de plataformas disponibles en internet. Dichas empresas, normalmente utilizan otros requisitos que le permitan asegurar que tenemos capacidad de pago y de honrar la deuda. Cabe destacar, este tipo de compañía ofrece grandes facilidades para la cancelación de la deuda incluso, permite prórrogas de no ser posible cumplir con los lapsos.

Por eso, podemos decir que los Préstamos sin Buró, son todos aquellos créditos, aprobados por estas plataformas, sin considerar el historial económico.  Se realizan las solicitudes on line, donde te ofertan una cantidad limitada de dinero, el tiempo de respuesta es menor a las 24 horas. Debe ser cancelado en un tiempo corto que puede ser establecido por el solicitante.

Cabe destacar, que esta solicitud es gratuita, la respuesta es bastante rápida y se dispone del dinero casi de inmediato, una vez aprobado. Actualmente, algunos bancos están haciendo algunos de estos préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos, sólo que los lapso son muy cortos y la tasa de interés es mayor. 

En cuanto a los préstamos sin comprobante de ingreso; representan una gran opción para todas las personas que no tienen record crediticio o les han rechazado sus solicitudes en los bancos tradicionales. Especialmente a los que no cuentan con ingresos suficientes o quieren emprender sus propios  negocios.

Esta opción es muy atractiva, ya que, te permite obtener el dinero que necesitas sin tener que perder tiempo en las entidades bancarias. Se caracteriza por estar pensado especialmente, para las personas que tienen una necesidad urgente de solventar una situación económica.

Este tipo de préstamos personales sin comprobante de ingresos, está orientado para todas las personas por igual. Es decir, todo aquel que lo necesite, aun siendo trabajador autónomo, puede acceder a realizar la solicitud, teniendo la misma opción a la cantidad de dinero que se le puede ofrecer a otro cliente que disponga de comprobantes.

Es importante que entiendas que todos estos tipos de préstamos, tanto como los de sin buró crediticio, así como los préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos, representan una opción viable, para todo aquel que lo necesite. Solamente, requieres tener un dispositivo electrónico, como computadora, tablets o Smartphone, para acceder al sistema.

Requisitos para realizar la solicitud

Loa requisitos para solicitar a manera general para realizar este tipo de solicitudes, son muy sencillos de conseguir, entre los más importantes son:

  • Tener un teléfono para contactarlo.
  • Una cuenta bancaria, donde se realizara el abono del monto solicitado
  • Un correo electrónico, el cual es indispensable para enviar la información necesaria.
  • Un documento de identificación, que es de carácter obligatorio y que este vigente. La mayoría de las empresas solicitan subir la imagen por ambos lados, es decir, de frente y al reverso
  • La edad la establece la empresa, sin embargo, oscila entre la mayoría de edad y los 80 años.
  • Muy importante debe vivir en el país, debe ser demostrable.

Hay que tener en cuenta, que la documentación requerida puede variar, de acuerdo a la entidad donde se solicite. Sin embargo, las pagina Web de cada empresa, te indicara paso a paso, cuales son los documentos que necesitaras. Recuerda que por ser on line, estos documentos deben ser digitalizados y enviados por correo.

Un vez hecha la solicitud y aprobado el préstamos sin comprobante de ingresos, se envía un contrato que se debe firmar y reenviar, culminado así el proceso para disponer del dinero que será depositado en la cuenta indicada. Ten cuenta que la rapidez y la facilidad de adquirirlos, es porque están pensados para solucionar una necesidad de dinero que normalmente es urgente.

Ten presente, que este tipo de solicitudes, sin considerar el histórico de pago, es un gran aliado para esos momentos donde se necesita el dinero. Hay que estar claro, que no son para ser solicitados a diario, sino para solventar situaciones especiales, desde un apuro económico hasta unas merecidas vacaciones.

Pasos para  realizar los Préstamos Personales Sin Comprobante de Ingresos

 Cuando se desea realizar este tipo préstamos personales sin comprobante de ingresos, lo primero que debes saber es que, la solicitud se realiza, a través de las plataformas de internet. Para eso debes ingresar en la plataforma de tu preferencia. 

Una vez escogida la empresa, debes registrarte, es decir, en línea, solo debes llenar un formulario con los datos solicitados. A continuación, te detallamos los pasos a seguir:

  • Como ya te indicamos, debes ingresar todos los datos personales requeridos por el formulario, incluyendo el monto necesitado, conjuntamente con el tiempo para cancelar la deuda. Debes darle al botón de enviar.
  • En pocos instantes el sistema, te ofrecerá una serie de planes que seguramente, encontraras uno que se adapte a tus necesidades. Deberás elegir uno y lo encías.
  • Una vez transcurrido algunos minutos, recibirás un mensaje en tu correo electrónico o por SMS, donde te indicaran si ha sido aprobada tu solicitud.
  • De ser aprobado, se envía un archivo, con el contrato, se recomienda leer detalladamente. Esto con la finalidad de tener claro las condiciones del acuerdo.
  • Si decides aceptarlo, la cantidad de dinero solicitada, será abonada en las próximas 24 horas en la cuenta bancaria facilitada por el solicitante.

Una vez, que se hace la solicitud, mediante este sistema, hay que tener claro que, se está dando permiso a las entidades financieras, a verificar que la información suministrada es correcta. Esto quiere decir que verificaran tus datos bancarios, para asegurarse a quien le están realizando el préstamos personales sin comprobante de ingresos.

¿Qué Sucede Si Incumplo Con Los Pagos?

Lo más recomendable es que cumplas con las obligaciones adquiridas, pero de no ser posible, de  cumplir con el contrato. Deberás pagar intereses de mora, que se traducen en más deuda, además de ser reportado en el Buró. Lo que significaría que vas a tener un mal historial de pago Adicionalmente podrías pasar al departamento jurídico, por incumplimiento de contrato.

Donde te estarán llamando para que canceles la deuda, aparte de tener una obligación que se incrementará a diario, siendo los intereses de mora bastante alto. En consecuencia, te será muy difícil adquirir un nuevo préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos ya que, se verá perjudicado tu historial.

¿Qué puedo hacer si me rechazan una solicitud por tener mal historial?

Cuando algunas de las empresas o entidades financieras, que otorgan préstamos, a través de estos sistemas en línea, rechaza una solicitud. Normalmente se debe, a que el record de préstamos personales sin comprobante de ingresos es negativo y no le garantiza el pago ni la devolución del capital. 

Hay que tener claro, que el hecho de que una empresa te rechazo la solicitud, no significa que pueda realizar nuevas, ya sea, a otros prestamistas con contexto más flexible o a la misma empresa en otro momento.

Lo que sí es importante, que debes tener claro, es que todas estas solicitudes son tomadas en cuenta para formar tu historial crediticio. Por lo que es necesario e indispensable que tengas sentido de responsabilidad. Trata de no endeudarte, si no tienes manera de afrontar el pago, ay que, esta acción puede dañar tu perfil de riesgo.

Rate article
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA mercadointerno.mx Ltd (VAT: MT5498124457) Shakespeare No. 10, piso 2, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 12590, Ciudad de México
0810-345-8488
Consultor en línea

mercadointerno.mx ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más

RENUNCIA: mercadointerno.mx no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario